Sombreros Publicitarios

Sombreros personalizados publicitarios economicos

Los sombreros personalizados son un regalo promocional único para el verano. Es un regalo versátil para campañas publicitarias o promocionales que puedes regalar para fiestas y eventos al aire libre. Este producto es un reclamo publicitario original y útil que podemos serigrafiar estampando tu lo...

Sombreros personalizados publicitarios economicos

Los sombreros personalizados son un regalo promocional único para el verano. Es un regalo versátil para campañas publicitarias o promocionales que puedes regalar para fiestas y eventos al aire libre. Este producto es un reclamo publicitario original y útil que podemos serigrafiar estampando tu logo en la cinta. Nuestros sombreros publicitarios son económicos y tienen una relación calidad precio muy buena.

Disponemos de varios modelos para acertar en tu elección y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea para realizar una campaña publicitaria o para un grupo de amigos, socios de hermandades o asociaciones, el sombrero personalizado es un regalo publicitario muy barato, de gran calidad y que cumplirá con los objetivos de tu campaña publicitaria sobradamente.

En campañas publicitarias se puede utilizar como regalo personalizado con la impresión del logo de tu empresa sobre la cinta, son utilizados principalmente en verano, pero también en fiestas populares y romerías como la del Rocio o Andújar. Támbien puedes visitar nuestras secciones de gorras personalizadascamisetas personalizadas y abanicos personalizados.

Más

Sombreros Publicitarios  Hay 1 producto.

Un sombrero de paja para el campo o la playa en verano es el complemento ideal, el sombrero de paja con impresión a una tinta es perfecto para promocionar un evento. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de verano personalizables a precios muy económicos.

2,18 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestros Clientes