Abanico personalizado varillas madera con impresión a una tinta

Nuevo producto

Abanico Personalizable

Abanico personalizable para refrescarte en verano, es el complemento y detalle ideal para regalar en un bautizo, comunión, bodas, ferias y fiestas. El abanico de varilla de madera con impresión a una tinta es perfecto para promocionar un evento. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de verano personalizables a precios muy económicos.

5000 artículos

Disponibilidad bajo pedido.

3,03 €

Abanico de impresión a una tinta. Modelo 2018.

Si buscas un abanico para el verano no dudes en comprar una personalizable a tu gusto, el abanico personalizable es un complemento perfecto para el verano, ya que pesa poco, es elegante y podemos refrescarnos con su uso en cualquier lugar acalorado. Es ideal para el campo, la playa, las ferias y fiestas en la que tengas calor, además gracias a su estilo personalizable puedes dar publicidad a tu empresa, su impresión a una tinta. Es totalmente adaptable a tus gustos y necesidades, además es un complemento ideal para promocionar tu marca allí donde vayas. Detalles originales y Baratos para regalar en una comunión, Despedidas de soltero, Bodas, romerías y otros eventos.

Este abanico para customizar es imprimible a una tinta y dispone de un diseño totalmente personalizado. Puedes enviarnos las imágenes o dibujos que deseas incorporar y personalizar logotipos, datos, frases, texto e imágenes. Todas nuestros complementos para el verano son productos personalizables; añádele tu toque personal con impresión. El regalo perfecto para atraer la atención y promocionar tu negocio.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus abanicos personalizados promocionales a un precio increíble, en Opress desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y garantía en todos nuestros productos. Somos una de las empresas mejor valoradas del sector y queremos ayudar a que tu negocio crezca con nosotros.

 

Datos Técnicos:

- Abanico varilla de madera.

- Disponible en varios colores.

- Tamaño: 23 x 42,5 cm.

- 34 varillas.

- Tamaño de impresión: 34,6 x 4 cm.

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escríbanos a info@opress.es consulte métodos de envío o servicio express y pídenos presupuesto.

ComposiciónMadera
ArtículoAbanico
Path: > > > Abanico personalizado varillas madera con impresión a una tinta

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes