Verano

Te presentamos la mayor variedad de productos para el verano para que puedas personalizar con tu marca o logotipo de empresa. Tenemos todo tipo de gorras, abanicos, camisetas, etc.  Disponemos de gran variedad de modelos y diseños totalmente personalizados. Ponte en nuestras manos, somos especialistas en reclamos publicitarios desde hace más de ...

Te presentamos la mayor variedad de productos para el verano para que puedas personalizar con tu marca o logotipo de empresa. Tenemos todo tipo de gorras, abanicos, camisetas, etc.  Disponemos de gran variedad de modelos y diseños totalmente personalizados. Ponte en nuestras manos, somos especialistas en reclamos publicitarios desde hace más de veinticinco años, y disponemos de la última tecnología para personalizarlas. Envíos a toda España.

Más

Verano  Hay 7 productos.

Subcategorías

Gorras Personalizadas

Gorras Personalizadas

¿Cómo personalizar tu gorra?

Diseñar tus propias gorras personalizadas online es muy sencillo, mándanos tus ideas y nosotros nos encargamos de hacerlas realidad. Para la personalización de tu gorra empleamos técnicas de impresión o bordados.

Puedes mandarnos un texto, una imagen o una combinación de ambos para tus gorras publicitarias. Intenta mandarnos archivos de calidad para que la impresión o el bordado sea lo más fiel posible al original.

Compra en Opress tu gorra personalizada o camiseta personalizada para grupos de amigos, eventos, grupos de trabajo, equipaciones deportivas, peñas y asociaciones culturales.

Recuerda que todos nuestros productos son de gran calidad y se han impreso en nuestras instalaciones de España. Que también, realizamos descuentos por compras de productos con un volumen de cantidad alta.
Todas nuestras gorras son regulables desde la parte trasera y están disponibles para hombre, mujer y niños.

Comprar Gorras personalizadas en Opress es posible a precios bajos. ¡Descubre cómo comprar tu gorra personalizable al mejor precio del mercado!

Sombreros Publicitarios

Sombreros personalizados publicitarios economicos

Los sombreros personalizados son un regalo promocional único para el verano. Es un regalo versátil para campañas publicitarias o promocionales que puedes regalar para fiestas y eventos al aire libre. Este producto es un reclamo publicitario original y útil que podemos serigrafiar estampando tu logo en la cinta. Nuestros sombreros publicitarios son económicos y tienen una relación calidad precio muy buena.

Disponemos de varios modelos para acertar en tu elección y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea para realizar una campaña publicitaria o para un grupo de amigos, socios de hermandades o asociaciones, el sombrero personalizado es un regalo publicitario muy barato, de gran calidad y que cumplirá con los objetivos de tu campaña publicitaria sobradamente.

En campañas publicitarias se puede utilizar como regalo personalizado con la impresión del logo de tu empresa sobre la cinta, son utilizados principalmente en verano, pero también en fiestas populares y romerías como la del Rocio o Andújar. Támbien puedes visitar nuestras secciones de gorras personalizadascamisetas personalizadas y abanicos personalizados.

Abanicos personalizables

Abanicos publicitarios personalizados baratos

Serigrafiamos abanicos personalizados para bodas, fiestas, eventos y promociones. Podemos imprimir y serigrafiar la tela del abanico para estampar tu logotipo. El abanico personalizado es un regalo publicitario barato, muy original y útil para la temporada de verano. Sin duda, un artículo de publicidad a tener en cuenta para tus campañas de merchandising.

Los abanicos personalizados publicitarios podemos personalizarlos mediante técnicas de estampado o litografía sobre la tela, pero también mediante tampografía sobre las varillas del mismo.

Reclamo publicitario para el verano

Para tus campañas promocionales o de publicidad puedes regalar nuestros abanicos publicitarios personalizados con el logo de tu empresa o producto. Es un regalo funcional y económico con el que sorprenderás a tus clientes. Un regalo especial para bodas, bautizos y comuniones, ferias y eventos culturales.

Comprar tus abanicos publicitarios personalizados online es fácil y además barato. Visita Opress y descubre lo sencillo que es comprar abanicos personalizables. Puedes visitar también nuestras secciones estrellas: camisetas personalizadasgorras personalizadas y sombreros publicitarios.

por página

Una gorra para el verano o para una escapada, es la gorra americana vivo con impresión a una tinta para niños  de 3 a 8 años de edad. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de verano personalizables a precios muy económicos.

2,30 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 7 items

Nuestros Clientes