Pantalón corto deporte en varios colores

Nuevo producto

Te presentamos el pantalón corto que permite un doble uso. Es un pantalón para el deporte o puede usarse como bañador, con excelente diseño y acabados. Disponible en varios colores.

5,70 €

Pantalón corto para deportes o bañador.

El nuevo pantalón corto es un complemento perfecto para el deporte de verano. Esta pantalón puede utilizarse además como bañador, está realziado en microfibra de fácil secado después del baño.

Confeccionado en tejido ligero de microfibra, con cintura de goma y cordón para perfecto ajuste a la cintura, disponible en todas las tallas para aduto y niños Tallas 4/5-6/8-10/12 y S-M-L-XL-XXL.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un pantalón de verano  a un precio increíble, en Opress desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

Importante: Si quieres puedes combinar en tu pedido varias tallas diferentes, solo tienes que seleccionar la opción "varias tallas" e indicar la cantidad que quieres de cada una en el campo de observaciones al finalizar el pedido del carrito, y nosotros nos encargamos de todo.

 

Datos Técnicos:

- Pantalón corto de verano. (usos múltiples)

- Tallas 4/5, 6/8, 10/12 y S-M-L-XL-XXL.

- 50 uds/caja.

- No incluye impresión.

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

ComposiciónMicrofibra
EstilosDeportes
ArtículoPantalón
Path: > > > Pantalón corto deporte en varios colores

Nuestros Clientes