Placa de polipropileno celular blanca 70 x 50 cm

Nuevo producto

Necesitas que te vean bien tu anuncio?, con las placas de polipropileno podrás promocionarte facilmente en cualquier lugar. Tienen un excelente acabado y un tamaño de 70 x 50 cm. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de publicidad personalizables a precios muy económicos.

1500 artículos

Disponibilidad bajo pedido.

7,14 €

Placa de polipropileno celular blanca con impresión a una tinta, tamaño 70 x 50 cm. Modelo 2018.

La placa de polipropileno es un excelente elemento para poder publicitarnos de manera económica y llamativa, ya que pueden colocarse en cualquier lugar y ser un punto de información comercial para su cliente. Debido sin lugar a dudas a las características técnicas, durabilidad y manejo es ideal para promocionarse o dar a conocer ofertas y productos.

Personaliza ya tu placa de polipropileno con impresión a una tinta con la imagen y de tu marca, un anuncio o con el diseño más original que se te ocurra. Mejora la forma de dar a conocer una oferta o servicio con estas placas, en los que tendrás la posibilidad de promocionarte y dar a conocer tus productos u ofertas estrella.

Las placas de polipropileno son impresas a una tinta. En opress reclamos publicitarios realizamos la impresión de todo tipo de elementos publicitarios para tu empresa o negocio, siempre podemos asesorarte en todo aquello que necesites.  Disponemos de una sección de diseño gráfico que puede crear con rapidez el diseño que nos remitas en formato PDF vectorizado. 

Todas nuestras placas de polipropileno son productos personalizables; añádele tu toque personal con impresión. No dejes pasar la oportunidad de conseguir una placa de polipropileno para el año 2018 a un precio increíble, en Opress somos especialistas en Reclamos Publicitarios desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

  

Datos Técnicos:

- Placa de polipropileno celular blanca.

- Tamaño: 70 x 50 cm.

- Disponible: Impreso a a una tinta.

- Incluye cuatro ollados.

- Grosor 3 mm.

- Tamaño de impresión: 60 x 40 cm.

 

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

ComposiciónPolipropileno
ArtículoPlaca
Path: > > Placa de polipropileno celular blanca 70 x 50 cm

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes