Lonas

Lonas Publicitarias

Impresión de lona publicitaria en pequeño y gran formato. Somos especialistas en imprimir lonas publicitarias, llevamos más de 25 años haciéndolo. Encarga tu lona con publicidad para tus campañas de publicidad y marketing. Nuestras lonas están diseñadas para ser colocadas en exteriores y ofrecen una gran resistencia al desgas...

Lonas Publicitarias

Impresión de lona publicitaria en pequeño y gran formato. Somos especialistas en imprimir lonas publicitarias, llevamos más de 25 años haciéndolo. Encarga tu lona con publicidad para tus campañas de publicidad y marketing. Nuestras lonas están diseñadas para ser colocadas en exteriores y ofrecen una gran resistencia al desgaste. Si tienes en mente una campaña publicitaria para tu empresa, puedes mandarnos tu diseño y nosotros la materializamos. Las lonas como reclamo publicitario pueden ser colocadas en exteriores de edificios y son visibles a cientos de metros de distancia.

Más

Lonas  Hay 1 producto.

Las lonas publicitarias son ideales para promocionarte. Son complementos muy versátiles en su manejo, dado que su tamaño se adapta a tus necesidades, con un ancho fijo de 160 cm, la longitud total de la lona puedes decidir tú. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de señalización personalizables a precios muy económicos.

37,51 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestros Clientes