Enrollables

Roll up o enrollables publicitarios

Los roll ups son una de las opciones publicitarias más eficaces para tu empresa durante ferias, congresos y exposiciones. Además, son fáciles de transportar, montar y muy compactos. Este tipo de display roll-ups son enrrollables gracias a su mecanismo y estructura que hace que se enrolle de forma sencilla y rá...

Roll up o enrollables publicitarios

Los roll ups son una de las opciones publicitarias más eficaces para tu empresa durante ferias, congresos y exposiciones. Además, son fáciles de transportar, montar y muy compactos. Este tipo de display roll-ups son enrrollables gracias a su mecanismo y estructura que hace que se enrolle de forma sencilla y rápida. El enrrollable publicitario es 100% personalizable y suele ser utilizado para hacer resaltar tu mensaje publicitario en promociones y campañas de marketing.
Roll up posee las características de un expositor publicitario, con las ventajas de montaje y transporte. Si quieres personalizar tus expositores publicitarios tipo roll-up pide tu presupuesto y te enviamos nuestra mejor oferta.
Confia en Opress para promocionar tus productos y servicios, llevamos más de 25 años en el sector de la impresión de reclamos publicitarios. Visita también nuestras categorías de lonas publicitarias personalizables a precios realmente bajos.

Más

Enrollables  Hay 1 producto.

Los Roll up son los soportes publicitarios. Debido sin lugar a dudas a las características técnicas, durabilidad y manejo, es un complemento muy versátil dado su tamaño 206 x 85 cm. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de señalización personalizables a precios muy económicos.

114,95 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestros Clientes