Banner personalizable a todo color

Nuevo producto

Los Banner publicitarios son ideales para promocionarte. Son complementos muy versátiles en su manejo, dado su tamaño 160 x 75 cm. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de señalización personalizables a precios muy económicos.

900 artículos

Disponibilidad bajo pedido.

18,15 €

Banner con posibilidad de personalización e impresión a todo color, tamaño 160 x 75 cm. Modelo 2018.

Los Banners son los soportes publicitarios económicos que hay en el mercado actualmente. Debido sin lugar a dudas a las características técnicas, durabilidad y manejo.

Nuestros banner cuentan con la más alta calidad de impresión, ya que Opress dispone de la última tecnología en impresión en gran formato. Para que la imagen corporativa de tu empresa transmita de la mejor manera posible el mensaje a tu público objetivo. Los banners publicitarios deben de conjugar un diseño atractivo y la sencillez, con el objetivo de decir mucho con poco. El diseño de los banners se adapta a sus necesidades. De esta forma los banners destacaran sobre los de la competencia y hacer sobresalir los aspectos positivos del negocio que estamos promocionando. 

Beneficios comerciales de los banners para la empresa

El banner es un soporte publicitario similar al roll-up y es válido para todo tipo de actos o eventos por lo tanto es muy utilizada en eventos comerciales, ferias y exposiciones para dar a conocer a una empresa o grupo de participantes. Sus características básicas y/o potencialidades que se quiere destacar.

Exponer las características de tus productos o servicios de una manera profesional a tus clientes potenciales será mucho más fácil. Un buen banner debe conjugar un diseño atractivo con la sencillez y la belleza, con el objetivo de decir mucho con poco. Destacar sobre los de la competencia y hacer sobresalir los aspectos positivos del negocio que promociona. El banner te permite comunicar directamente con tu "target" o público objetivo al que pretendes acceder, y se esta convirtiendo en toda una moda empresarial, por lo que su uso en este tipo de eventos está en franca expansión. Y ello es gracias, en parte a que son elementos económicos.

 

Los usos más habituales para los Roll-up y Banners suelen ser los siguientes:

 

  • Las Ferias comerciales, si queremos hacer que destaque algún servicio o producto en concreto, alguna novedad o acciones especiales durante el desarrollo de la feria, el roll up es sin lugar a dudas la mejor opción y la más asequible de todas las que hay del mercado.

 

  • Congresos, jornadas informativas o convenciones, en la impresión de los roll ups podemos imprimir información relevante en la entrada del congreso, encima del escenario o incluso al lado de los ponentes donde podemos destacar la información sobre el evento, los ponentes del congreso o incluso los patrocinadores del acto.

 

  • En puntos de venta los Rollups hacen destacar sin lugar a dudas la nueva promoción de ventas ya que aportar la información de una manera muy destacada y arropando al personal de ventas en la acción de marketing que estamos promocionando.

 

  • Últimamente se están poniendo muy de moda en las comuniones, bodas y bautizos. Cada vez están más utilizados como un photocall boda económico y barato, donde puedes hacerte unas cuantas fotos con los novios, tus amigos y familiares, siendo el roll up un soporte sumamente útil y barato para que puedas conservar los recuerdos más entrañables, graciosos y divertidos de ese día tan especial para todos los que asisten a la boda.

 

  • En eventos deportivos como torneos, concursos o campeonatos, en donde en unos pocos días se va a concentrar una gran cantidad de público, es donde los roll up son muy interesantes para poder ofrecer de una manera  muy destacada información de una manera profesional a un coste económico.

 

  • En inauguraciones de nuevos servicios, instalaciones, ampliación de nuevas ubicaciones o incluso la potenciación de las que ya existen también podemos utilizar los rollups así como otros displays publicitarios.

 

En opress estamos seguros que estarás muy satisfecho con nuestro tranajo, el material para la impresión de la gráfica del banner que tiene una mejor relación calidad – precio es sin lugar a dudas la lona, es el soporte para impresión todo-terreno por excelencia, en la impresión de los banner pero si lo que buscamos es una excelente calidad de impresión sin lugar a dudas el material de impresión por el que se tiene que decantar es el papel fotográfico encapsulado ya que en este material es donde mayor calidad podemos obtener y donde vamos a obtener una mayor fiabilidad en los colores para el banner publicitario.

 

Todas nuestros roll-up son productos personalizables; añádele tu toque personal con impresión. No dejes pasar la oportunidad de conseguir una roll-up para el año 2018 a un precio increíble, en Opress somos especialistas en Reclamos Publicitarios desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

  

Datos Técnicos:

- Banner.

- Tamaño: 160 x 75 cm.

- Disponible: sin impresión o impreso a todo color.

 

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

ComposiciónPlástico
ArtículoBanner
Path: > > > Banner personalizable a todo color

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes