Carteras personalizadas

PERSONALIZACIÓN DE CARTERAS Y MONEDEROS - BILLETEROS

En Opress personalizamos carteras, monederos y billeteros para crear un accesorio exclusivo. Un artículo personalizado para regalar a alguien especial. Por ejemplo, unas carteras personalizadas con las imágenes de tus familiares más queridos como tus peques. Durante toda la jornada laboral te ...

PERSONALIZACIÓN DE CARTERAS Y MONEDEROS - BILLETEROS

En Opress personalizamos carteras, monederos y billeteros para crear un accesorio exclusivo. Un artículo personalizado para regalar a alguien especial. Por ejemplo, unas carteras personalizadas con las imágenes de tus familiares más queridos como tus peques. Durante toda la jornada laboral te acompañaran las imágenes de tus hijos y te animarán para que el día se haga lo más ameno posible. Un mejor estado de ánimo está relacionado directamente con la productividad en el trabajo. Al utilizar este complemento personalizado estamos haciendo subir de nivel a nuestro estado de ánimo que se traducirá en buenas sensaciones y bienestar. Imagina que cada vez que sacas tu billetero personalizado con la imagen de tu pareja, nos alegramos el día.

Nuestras carteras y monederos personalizados son un regalo original para tu pareja, familiar o amigo. También, son un regalo promocional único para tus clientes más selectos. Utiliza un producto de primera calidad para publicitar tu empresa o marca y diferenciarte del resto. Diseñamos y personalizamos tus carteras al mejor precio.

En la personalización de carteras y monederos utilizamos diferentes modelos y tamaños. Elige el tuyo y crea tu propio diseño. Carteras para hombre, para mujer y unisex, monederos y billeteros personalizables a precios bajos.

Como en toda nuestra gama de productos, nuestras carteras personalizadas se diferencian por la calidad de impresión con una definición de imagen alta y por tener el mejor precio del mercado.

Más

Carteras personalizadas  Hay 6 productos.

por página

En la oficina tenemos que tener nuestro trabajo en orden, el portafolio modelo goya personalizable es un excelente complemento dado su tamaño 33 x 27 cm. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de oficina personalizables a precios muy económicos.

10,83 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 6 items

Nuestros Clientes