Alfombrillas personalizadas ratón
ALFOMBRILLAS PARA RATON PERSONALIZADAS

La alfombrilla de ratón personalizada además de ser práctica, aportará un toque más personal a tu escritorio. Elige el modelo entre nuestras diferentes plantillas o crea el tuyo propio. Además, puedes personalizar la alfombrilla con alguna foto especial o un diseño propio. Con nuestras alfombrillas de rató...

ALFOMBRILLAS PARA RATON PERSONALIZADAS

La alfombrilla de ratón personalizada además de ser práctica, aportará un toque más personal a tu escritorio. Elige el modelo entre nuestras diferentes plantillas o crea el tuyo propio. Además, puedes personalizar la alfombrilla con alguna foto especial o un diseño propio. Con nuestras alfombrillas de ratón podrás sorprender a tu pareja con una imagen, a tus clientes o empleados con el logo de tu marca o identidad corporativa y así te asegurarás que no se olvidarán de ti mientras están con el ordenador. Un regalo personal o promocional, atractivo y práctico a precios bajos.

Más

Alfombrillas personalizadas ratón  Hay 1 producto.

Trabajando con el ordenador es más cómodo usar una alfombrilla para el ratón, está Alfombrilla ratón PVC a todo color es totalmente personalziable. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de oficina personalizables a precios muy económicos.

2,06 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Nuestros Clientes