Oficina y Congresos

Si necesitas cualquier artículo de oficina  y un congreso totalemente personalizado, en Opress tenemos una amplia variedad de productos que pueden dar a tu entorno de trabajo una imagen corporativa, de empresa o social con facilidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier proyecto que tengas en mente, en nuestra instalaciones de últim...

Si necesitas cualquier artículo de oficina  y un congreso totalemente personalizado, en Opress tenemos una amplia variedad de productos que pueden dar a tu entorno de trabajo una imagen corporativa, de empresa o social con facilidad. No dudes en contactar con nosotros para cualquier proyecto que tengas en mente, en nuestra instalaciones de última generación todo es posible. Ponte en nuestras manos, somos especialistas en reclamos publicitarios desde hace más de veinticinco años, y disponemos de la última tecnología para personalizarlas. Envíos a toda España.

Más

Oficina y Congresos  Hay 12 productos.

Subcategorías

Alfombrillas...
ALFOMBRILLAS PARA RATON PERSONALIZADAS

La alfombrilla de ratón personalizada además de ser práctica, aportará un toque más personal a tu escritorio. Elige el modelo entre nuestras diferentes plantillas o crea el tuyo propio. Además, puedes personalizar la alfombrilla con alguna foto especial o un diseño propio. Con nuestras alfombrillas de ratón podrás sorprender a tu pareja con una imagen, a tus clientes o empleados con el logo de tu marca o identidad corporativa y así te asegurarás que no se olvidarán de ti mientras están con el ordenador. Un regalo personal o promocional, atractivo y práctico a precios bajos.

Carteras personalizadas

PERSONALIZACIÓN DE CARTERAS Y MONEDEROS - BILLETEROS

En Opress personalizamos carteras, monederos y billeteros para crear un accesorio exclusivo. Un artículo personalizado para regalar a alguien especial. Por ejemplo, unas carteras personalizadas con las imágenes de tus familiares más queridos como tus peques. Durante toda la jornada laboral te acompañaran las imágenes de tus hijos y te animarán para que el día se haga lo más ameno posible. Un mejor estado de ánimo está relacionado directamente con la productividad en el trabajo. Al utilizar este complemento personalizado estamos haciendo subir de nivel a nuestro estado de ánimo que se traducirá en buenas sensaciones y bienestar. Imagina que cada vez que sacas tu billetero personalizado con la imagen de tu pareja, nos alegramos el día.

Nuestras carteras y monederos personalizados son un regalo original para tu pareja, familiar o amigo. También, son un regalo promocional único para tus clientes más selectos. Utiliza un producto de primera calidad para publicitar tu empresa o marca y diferenciarte del resto. Diseñamos y personalizamos tus carteras al mejor precio.

En la personalización de carteras y monederos utilizamos diferentes modelos y tamaños. Elige el tuyo y crea tu propio diseño. Carteras para hombre, para mujer y unisex, monederos y billeteros personalizables a precios bajos.

Como en toda nuestra gama de productos, nuestras carteras personalizadas se diferencian por la calidad de impresión con una definición de imagen alta y por tener el mejor precio del mercado.

Merchandising para...

MERCHANDISING PARA EMPRESAS Y ARTICULOS DE REGALO

Somos especialistas en la fabricación de artículos de merchandising para empresas. Disponemos de un extenso catálogo con más de 3000 productos de gran calidad, económicos y originales. Desde abanicos personalizados, camisetas personalizadas, polos personalizados, carteras personalizadas, gorra personalizada, tazas personalizadasllaveros personalizables y miles de regalos para empresas. Customizamos casi cualquier artículo para conseguir un artículo de merchandising a medida del cliente. Comprar tus artículos promocionales a precios bajos es posible en Opress Reclamos publicitarios.

Regalos Corporativos

Regalos Corporativos de empresa

Regalos corporativos, artículos promocionales, regalos de empresa, regalos publicitarios personalizados y artículos de merchandising.

Detalles de empresa regalar a tus clientes. En Opress tenemos los regalos corporativos más baratos, originales y de calidad que puedas encontrar en el mercado.

Nuestros regalos de empresa personalizados son adecuados para tus campañas publicitarias o promociones. Con nuestra experiencia, hemos conseguido regalos publicitarios personalizados para empresas de gran calidad y muy económicos. Además, conseguimos atraer la atención de nuestros clientes por su originalidad, sencillez y funcionalidad. Proporcionamos la solución idónea a las empresas quieren comprar artículos de merchandising de calidad a precios asequibles. Regalos corporativos que son útiles, originales y que marcan la diferencia sorprendiendo a tus clientes. Recuerda que el regalo promocional debe cumplir con su objetivo, debe tener originalidad, causar una buena impresión de tu marca o producto y que tenga una utilidad para captar la atención.

por página

Para la oficina siempre viene bien tener a mano un multiusos como está calculadora con regla en plata para tu comodidad. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de complementos de oficina personalizables a precios muy económicos.

3,33 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 12 items

Nuestros Clientes