Lapices publicitarios

Lapices personalizados

Los lápices son un artículo necesario en cualquier campaña de merchandising como un regalo publicitario o como parte de una promoción. Este regalo corporativo de las empresas hacia sus clientes es un producto que mantiene un nivel de recuerdo aceptable por un precio más que bajo. En Opress ofrecemos una gama de lápices com...

Lapices personalizados

Los lápices son un artículo necesario en cualquier campaña de merchandising como un regalo publicitario o como parte de una promoción. Este regalo corporativo de las empresas hacia sus clientes es un producto que mantiene un nivel de recuerdo aceptable por un precio más que bajo. En Opress ofrecemos una gama de lápices como productos tradicionales y le aportamos nuestros diseños para convertirlos en regalos originales. Recuerda que la originalidad de los lapiceros personalizables para regalar a los clientes, te diferenciarán del resto.

La impresión de lápices y conjuntos que forman nuestra oferta pueden ser personalizados con el logo o imagen corporativa de tu empresa.

Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer productos muy económicos, compactos y útiles. También, por la calidad ya que están fabricados con garantía de fiabilidad y durabilidad.

Regala un lápiz como regalo promocional o publicitario a tus clientes y comparte con ellos la originalidad que desbordas.

Un obsequio práctico y funcional para regalar a tus clientes y causarles una buena experiencia. El lapicero personalizado está dirigido a empresas, pymes, y pequeños negocios que quieran marcar la diferencia.

Más

Lapices publicitarios  Hay 4 productos.

por página

El lápiz de carpintero es uno de lo más conocidos y utilizados, su diseño es cómodo para la escritura y muy útil para el trabajo, además dispones de cinco colores. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de lápices personalizables a precios muy económicos.

0,85 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 4 items

Nuestros Clientes