Bolígrafo modelo CELTA

Nuevo producto

El bolígrafo modelo Celta es el complemento ideal para escribir de forma natural y cómoda, además dispone de una gran variedad de colores y es recargable. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de bolígrafos personalizables a precios muy económicos.

60000 artículos

Disponibilidad bajo pedido.

1,15 €

Bolígrafo CELTA, varios colores. Modelo 2018.

Si buscas un buen bolígrafo, cómodo y de diseño, estás de suerte. El bolígrafo modelo celta está disponible en distintos colores y es totalmente personalizable, es un complemento ideal para promocionar tu marca.

El nuevo bolígrafo celta dispone de varios colores a elegir: amarillo, verde, blanco, azul y naranja. Su diseño es muy agradable al tacto, además puedes incluir y personalizar logotipos, datos, frases e imágenes.

Todas nuestros bolígrafos son productos personalizables; añádele tu toque personal con impresión. Un regalo ideal para tus empleados o también para un evento.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un bolígrafo celta para el año 2018 a un precio increíble, en Opress desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

 

Datos Técnicos:

- Bolígrafo modelo celta.

- Carga jumbo.

- Clip metálico.

- 133 x 11 mm.

- 1000 uds/caja.

- Tamaño de impresión 11 x 45 mm.

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

ComposiciónPlástico
EstilosElegante
ArtículoBolígrafo
Path: > > > Bolígrafo modelo CELTA

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes