Escritura

Desde Opress ofrecemos a nuestros clientes un surtido de más 20.000 productos merchandising personalizados en nuestras instalaciones en Huelva o por internet, gran variedad de regalos publicitarios, artículos promocionales con su logotipo. Además, contamos con una red de proveedores con más de 100.000 artículos promocionales diferentes para merc...

Desde Opress ofrecemos a nuestros clientes un surtido de más 20.000 productos merchandising personalizados en nuestras instalaciones en Huelva o por internet, gran variedad de regalos publicitarios, artículos promocionales con su logotipo. Además, contamos con una red de proveedores con más de 100.000 artículos promocionales diferentes para merchandising.

Más

Escritura  Hay 19 productos.

Subcategorías

Boligrafos personalizados

Bolígrafos personalizables

Le ofrecemos una amplia gama de modelos de bolis para personalizar. Regalos publicitarios para reactivar las campañas de mechandising de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar.

¡Descubre los boligrafos con los precios más baratos del mercado en Opress!

Lapices publicitarios

Lapices personalizados

Los lápices son un artículo necesario en cualquier campaña de merchandising como un regalo publicitario o como parte de una promoción. Este regalo corporativo de las empresas hacia sus clientes es un producto que mantiene un nivel de recuerdo aceptable por un precio más que bajo. En Opress ofrecemos una gama de lápices como productos tradicionales y le aportamos nuestros diseños para convertirlos en regalos originales. Recuerda que la originalidad de los lapiceros personalizables para regalar a los clientes, te diferenciarán del resto.

La impresión de lápices y conjuntos que forman nuestra oferta pueden ser personalizados con el logo o imagen corporativa de tu empresa.

Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer productos muy económicos, compactos y útiles. También, por la calidad ya que están fabricados con garantía de fiabilidad y durabilidad.

Regala un lápiz como regalo promocional o publicitario a tus clientes y comparte con ellos la originalidad que desbordas.

Un obsequio práctico y funcional para regalar a tus clientes y causarles una buena experiencia. El lapicero personalizado está dirigido a empresas, pymes, y pequeños negocios que quieran marcar la diferencia.

Libretas infantiles

Libretas infantiles para personalizar

Este sin duda es un detalle original para los más pequeños. Junto con nuestros kit de lápices es un conjunto con los que los más peques de la casa no pararán de jugar. La mejor forma de llegar como empresa a los clientes puede comenzar por ganarnos a sus hijos. La libreta para personalizar es un artículo muy demandado para empresas que tienen un gran nivel de responsabilidad en atención al público y con el que se consigue un nivel de recuerdo alto, a la vez que tenemos entretenidos a los niños.

por página

El bolígrafo modelo Jackson es muy elegante y es ideal para escribir de forma natural y cómoda, además dispone de dos colores y es recargable. En Opress te ofrecemos una amplia variedad de bolígrafos personalizables a precios muy económicos.

1,15 €
Disponibilidad bajo pedido.
Mostrando 1 - 1 de 19 items

Nuestros Clientes