Mascarillas higienicas

Nuevo producto

Una mascarilla higienica para protegerte del covid-19. Nuestras marcarillas para uso de varias horas son totalmente seguras para evitar contagios no deseados.

Mascarillas higienica. Varias horas de uso.

Una mascarilla higienica de calidad con protección contra covid-19 puede ser un complemento perfecto para protegerte frente al virus. Nuestras mascarillas son totalmente seguras para el coviddispone de varias tamaños para adultos y niños; su interior destaca por disponer de filtro 100% seguro, siendo más agradable. ¡Escoge la que mejor venga para tus necesidades!.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus mascarillas higienicas para el año 2021 a un precio increíble, en Opress desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

En Opress Reclamos Publicitarios, siempre hemos estado pensando en nuestro clientes, desde el año 1992 que nacimos en Huelva, hemos logrado ofrecer el servicio de más calidad, profesionalidad y eficacia de toda la provincia, y ahora estamos disponibles para toda España desde nuestra página web.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

 

Personalización del producto.

Según la cantidad de mascarillas que pidas, dispondrás de la posibilidad de conseguir descuentos adicionales.

 

Datos Técnicos:

- Transpirabilidad: sin perder propiedad de repelencia.

- Confort: Al tener transpirabilidad después de un uso prolongado mantiene la temperatura corporal evitando la sudoración.

 

Nota: Dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

ComposiciónPolipropileno
EstilosBásico
Path: > > > Mascarillas higienicas

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Texto

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes