Calendario bolsillo personalizado 1 cara

Nuevo producto

En Opress te ofrecemos una amplia gama de calendarios de bolsillo totalmente personalizables, como el nuevo calendario de bolsillo a una cara para el año 2019.  Es calendario de bolsillo es un complemento ideal para promocionarte. Añádele el nombre de tu empresa o una frase o un logotipo.

12000 artículos

Disponibilidad bajo pedido.

0,12 €

  • Bolsillo

Calendario de Bolsillo personalizado a 1 cara y plastificado, Modelo 2019.

Un calendario de bolsillo ideal para el año 2019 puede ser la mejor forma de dar a conocer tu empresa o servicio, tiene un gran acabado de calidad y está plastificado a una cara para una mejor conservación.

Nuestro calendario de bolsillo para 2019 viene en un tamaño pequeño para que puedas llevarlo contigo; en su diseño puedes incluir y personalizar logotipos, datos, frases e imágenes.

Todas nuestros calendarios son productos personalizables; añádele tu toque personal con impresión. Un regalo ideal para tus empleados o también para un evento.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un calendario de bolsillo a 1 cara para el año 2019 a un precio increíble, en Opress desde hace 25 años trabajamos para ofrecerte calidad y precio sin competencia.

Disfruta de los mejores precios con el servicio más profesional y avanzado que existe en empresas del sector. Queremos que tu negocio crezca con nosotros.

 

Datos Técnicos:

- Cartoncillo de 315 gr, con impresión personalizada a todo color y plastificado a 1 cara.

- Tamaño 6 x 9,5 cm.

Nota: el precio que aparece en el artículo es por unidad, dependiendo el volumen de compra disponemos de descuentos adicionales. Infórmese sin compromiso en nuestra línea telefónica 959229547 y 959229261 o escribiéndonos a info@opress.es.

Muy importante: TODOS LOS PEDIDOS NUEVOS PERSONALIZADOS, TIENEN QUE SELECCIONAR LA OPCIÓN "Impresión personalizada + Cliche" YA QUE ES NECESARIA LA CREACIÓN DE UN CLICHE DE SU IMAGEN O LOGOTIPO.

ComposiciónCartón
Path: > > Calendario bolsillo personalizado 1 cara

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.
Los formatos de archivo permitidos son: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* Campos requeridos

Nuestros Clientes